Me gusta

17 jul 2015

8 Consejos para una sesión Fitness



Una sesión muy vistosa y de buenos resultados, si te contratan para hacer fotos tipo fitnes, sólo tienes que seguir una serie de pasos para que todo salga perfecto, necesitarás marcar mucho la piel: músculos, bronceado, brillos,...


1. Acerca las luces. Cuanto más acerques las luces a los modelos más volumen tendrás y el resultado será mejor por conseguir un gran contraste.

2. Usa luz dura, eso no quiere decir que obligatoriamente debas usar snoots, parábolas y demás, ya que necesitas una cobertura suficiente para iluminar el cuerpo o zona del mismo de forma uniforme, lo mejor es usar ventanas tipo strip con panales de abeja.

3. Usa varios puntos de luz, así cubrirás todo el cuerpo, un solo punto de luz se puede usar también, pero los resultados de varias luces son más vistosos, y las luces duras (como os decía en el consejo anterior) dan sombras definidas que fomentan músculos.

4. Coloca las luces encontradas, eso quiere decir que el modelo se coloque en medio de una distribución o esquema de flashes en los que los mismos flashes estén apuntándose unos a otros. Así cada uno de ellos no eliminará las sombras de los demás pero entre todos (nunca más de 4, lo perfecto son 2) conseguirán una luz de impacto.


5. Cuida la ropa, una chica fitness o un chico debe llevar ropa deportiva, más minimalista que la que se usa en el gimnasio, para que más cantidad de cuerpo, que es lo que se persigue.

6. Cuida las poses, no es necesario que pose como un culturista, pero la actitud deportiva o haciendo boxeo da buenos resultados, mira si el modelo sabe abrirse completamente de piernas, busca saltos, pero sobre todo debes buscar que con la pose se vea su cuerpo definido y bien trabajado.

7. Usa agua, el agua define los músculos, da un aspecto más fibroso y el resultado con las gotas sobre la piel cuando usamos luces encontradas es fantástico.

8. Unas flexiones antes de empezar. La mejor forma de estar al 100% para posar con cuerpo fitness es hacer unas flexiones hasta la extenuación, así el cuerpo está en su mejor momento para las fotos.

El tipo de luz es muy parecido al que haríamos con una embarazada, es un tipo de luz que nace del desnudo artístico, siempre se trata de acentuar los volúmenes del cuerpo. Aprende a iluminar al máximo nivel posible en un tiempo récord, lo tienes todo en mis libros y videos AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...