Me gusta

21 jul 2015

Mucho cuidado al seleccionar modelos



Ya estamos aquí con otro consejo que espero que os sea de mucha utilidad. En muchas ocasiones os he comentado que cualquier sitio es mejor que Fotoplatino para conseguir un modelo que pose para vosotros, las redes sociales como Facebook es uno de esos sitios recomendados por varios motivos como la posibilidad de ver muchas fotos y poder seleccionar bien por el físico a los modelos perfectos para tus sesiones, aunque no todo es tan idílico, puedes tener sorpresas también.


Porque te puede venir un modelo Fotoplatino a través de esa red social, como es lógico casi todo el mundo está en Facebook. Así que acabas teniendo todo lo malo que mil veces hemos hablado de ese tipo de modelos tan quemados y viciados por los intercambios.

Porque Facebook no es una agencia de modelos, así que el comportamiento y resultados no están garantizados aunque el modelo parezca que es profesional.

Porque si no están en agencia no están instruidos, puede venirte una modelo que pose en lencería como uno de sus cambios de ropa y después de enviárselas que te diga "esas fotos no las subas a ningún sitio porque mi novio me mata" Pseudo-modelos así hay muchas y debes tener cuidado si topas con ellas, no es beneficioso discutir, quita las fotos y no vuelvas a trabajar con ellas.

Porque las fotos se las hacen para presumir y posturear delante de sus amistades y contactos de redes sociales, las fotos son para su facebook e instagram, lo que debes buscar son modelos que quieran las fotos para entrar en agencias.

Te recomiendo que trates mucho a los modelos para intentar averiguar su profesionalidad, para ver si están en agencia de modelos o no, o si tienen novios celosos o no, es complicado pero te toca ver todo esto para no llevarte algunas sorpresas y haber trabajado para nada.

Y en cuanto una agencia o varias te cedan modelos para tus sesiones, olvida el facebook, así podrás trabajar con gente seria que está formada y ofrece su profesionalidad con toda garantía, aparte de puntualidad, buen trato, etc...

Es inevitable que te sucedan malas experiencias, pero puedes minimizarlas mucho si conoces la experiencia de quien lleva mucho más tiempo que tu, a mía propia la tienes toda recopilada AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...