Me gusta

14 jul. 2015

Tiran más dos tetas...



Da igual lo buena que sea la luz de una sesión de fotos, el retoque, el posado,... si comparas una sesión a un chico con resultados de primera con una sesión a una chica en la que se ve más piel de la cuenta... la relación de visitas es de 10 a 1.



Mucha gente se queja de que haya muy pocos modelos chicos en revistas, de que salgan poco en anuncios, me dicen de mi web que casi no hay chicos... ¿Para qué quieren que se fotografíen chicos? si al final solo tiene audiencia una chica en lencería.


¿Os pasa lo mismo? ¿Veis la misma aceptación cuando hacéis fotos de chicos que de chicas? ¿Creéis que hay igualdad en el mundo de la moda entre modelos?

2 comentarios :

  1. Nada que ver la aceptación entre chicos y chicas, como bien dices se nota en la relación de visitas, yo lo descubrí hace un tiempo en la pagina 500px donde los modelos chicos y las chicas no tan guapas no reciben visitas por muy buena que sea la foto, y luego fotos que son tecnicamente pura mierda con miles de visitas y likes porque la tia está cañon.

    ResponderEliminar
  2. Una palabra: testosterona. Estamos todos jodidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...