Me gusta

25 ago 2015

Taller iluminacion y retoque para bloguers (26 sept- MADRID)



Las redes sociales y los blogs son los canales de publicidad de todo bloguer de moda, de cosméticos, de maquillajes, de repostería,... y de muchos más profesionales que desean ofrecer un escaparate al mundo con su trabajo. Todos estos profesionales tienen una cosa en común: todos necesitan fotos de la mejor calidad para mostrar, ya que dar una imagen profesional es importante y por eso dejan de hacer las fotos de sus artículos con el teléfono o una compacta para comprar una cámara réflex.



El problema llega cuando comprenden que la cámara no hace las fotos sola, que se necesita aprender a manejarla, a controlar la luz, a retocar y reencuadrar para luego subir a las redes sociales y blogs.


Si estás en esta situación y quieres dar un salto cuantitativo a tu blog, apúntate al único taller que realizaré en Madrid este año con esa temática. Os dejo el programa.


-Análisis de grandes fotos de bloguers de éxito
-Detallando la idea
-Preparando el escenario
-Equipo necesario de foto y de luz
-Iluminando de la forma correcta
-Componer y enfocar de forma adecuada
-Retoque básico
-Seleccionar varias fotos para composiciones
-Guardar en tamaño web con toda la nitidez

Especialmente diseñado para bloguers de moda, de complementos, de repostería, de cosméticos, de cualquier producto que necesite fotos de calidad

De 10:00h a 20:00h el sábado 26 de Septiembre parando para almorzar.
El precio de asistencia es de 50 euros y hay límite de asistentes.

Consulta dudas y como hacer la reserva en este mail: info@photo-venus.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...