Me gusta

19 oct 2015

No puedo cortarme los huesos!!



Increíble como está el patio con la extrema delgadez exigida a las modelos, hace poco la espectacular Charli Howard de 24 años con su talla 34 escribía esto en su facebook: "Que os jodan por decir que con 1,72 m y una talla 34 soy "demasiado grande"  "No puedo cortarme os huesos".


¿A donde vamos a llegar? ¿Cuando empezaron cuatro imbéciles diseñadores a decidir cual es el cuerpo perfecto? ¿Cuando las mujeres han llegado a ser tan estúpidas de entrar en ese juego?

La modelo sigue: "estoy fuera de forma para trabajar en la industria de la moda. No voy a permitiros más que me dictéis qué está mal con mi aspecto y qué necesito cambiar para estar 'guapa' (como perder una puta pulgada de mis caderas) con la esperanza de que eso os obligue a encontrarme un trabajo".


"Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar vuestros ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras vosotros os sentáis frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles por vuestra garganta y criticándome a mí y a mis amigas por nuestro aspecto".

"Por si no os habéis dado cuenta, soy una mujer. Soy humana. No puedo cortar los huesos de mi cadera de manera milagrosa, sólo para encajar en una muestra de ropa o para cumplir con los estándares de la agencia".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...