Me gusta

24 nov 2015

Insultos, ataques,.. lo que ocurre tras un blog



Un blog es una aventura afrontada por decenas de miles de personas en todo el mundo, una forma de hacerte publicidad de un modo más directo que una web, con más contacto con los lectores, después de todo son artículos de opinión que compartes con el mundo, un diario personal donde expresas tu opinión, no es un portal o web que debe mantener una diplomacia o hipocresía de cara a sus lectores para contentar a todos. Por desgracia no todo el mundo entiende esto...



Lo que no se ve tras un blog cuando acumula miles de visitas diarias es el número de comentarios hirientes, faltos de respeto o insultos directos. La mayoría de ocasiones es de personas con opiniones contrarias a las que expreso en el artículo de turno, en otras ocasiones es porque se sienten amenazados ante lo que supone la información que estoy dando, otras veces se insulta por puro placer... obviamente el control de mensajes me permite evitaros el desagradable momento de leerlos. Es la única parte negativa de tener un blog con varias miles de lecturas al día, aparte de tener que dedicar de una a dos horas al día para escribir, pero eso no es nada negativo.

Es una pena que haya tanta gente corta de mente que no logra comprender que no pasa nada por que otra persona tenga una opinión contraria a la suya, que si uso un tono temperamental en mis artículos es porque escribo como pienso las cosas y no al contrario, no pienso cómo escribir para quedar bien con nadie, a quien le guste mi forma de ser, perfecto, el resto no está obligado a leer...

También quiero mandar un saludo al gremio de retocadores de este país, obsesionados con atacar el blog y a mi persona cada vez que hago un artículo sobre lo rápido y fácil que puedes retocar si sabes cómo hacerlo, ellos viven de facturar el máximo número de horas a los fotógrafos y no les interesa que aprendan a retocar rápido y bien, así que me brindan mensajes muy "divertidos" cada vez que pasan por el blog. Pues nada, venga, a buscaros la vida como todo el mundo, salud para todos!!

El balance es positivo, la publicidad que te brinda tener un blog y nutrirlo de información es mucho mayor que la parte que te toca vivir cuando el artículo es de opinión y aparecen intolerantes con las opiniones de los demás.

Un abrazo para todos, especialmente para los que vivís y dejáis vivir. El resto no está obligado a estar aquí, hasta siempre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...