Me gusta

4 dic 2015

El ingenio te define



Puedes saber iluminar, retocar y lo que quieras, incluso poder permitirte comprar el equipo de fotografía, iluminación y el ordenador más potente del mercado, pero tu ingenio te limitará siempre. Habrá en tu vida miles de situaciones que tendrás que solucionar, situaciones que son adversas y que necesitan que tomes rápidas decisiones y salir airosos de ellas.


Ser despierto, inteligente, resolutivo, capaz y directo... te marcarán de cara a la fotografía profesional, en el fondo es un oficio, con un componente artístico muy claro, pero también con una gran presencia técnica, ya ves que siempre estarás manipulando equipos.

No siempre tienes el equipo adecuado para lo que deseas fotografiar, por no disponer económicamente de recursos o porque es una situación puntual que debes resolver en el momento y no puedes comprar equipo en el acto.

Para los resolutivos, para los despiertos, os dejo este artículo de Petapíxel sobre como hacer una foto de producto sin tener ni trípode, ni luces ni un estudio o cocoon para colocar el producto. Original y muy efectivo como lo veréis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...