Me gusta

1 jul 2016

LA IMPROVISACIÓN, ¿TU ENEMIGA O ALIADA?


Algunos de vosotros consideráis que un buen fotógrafo no debe improvisar, debe tener claro lo que desea en una sesión de fotos y limitarse a ejecutar lo planificado previamente. Otros seguro que pensáis más en el genio, el artista, que se deja llevar por sus impulsos y sabe lo que tiene que hacer en el momento exacto de cada sesión, improvisando con su talento y su experiencia.


Seguro que lo que más, sois los que pensáis que el término medio es el adecuado, mitad planificación y mitad improvisación en cada sesión.

Os dejo un dossier en pdf con un extenso artículo sobre qué tipo de sesiones se puede improvisar y qué toma de decisiones dentro de dicha sesión es factible. Todo repartido en sesiones de moda, belleza, publicidad y exteriores, con ejemplos en fotos explicando la improvisación que tuvieron.

Hazte socio del BLOG DELUXE este mes y tendrás cuatro artículos descargables como este aparte de poder contar conmigo como tutor personal para tus dudas, opiniones, consejos, críticas de fotos,...

CONTRATA EL MES DE JULIO AQUI SI QUIERES MÁS RÁPIDO Y CÓMODO POR 10€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...