Me gusta

18 ago 2016

Libro muy recomendado para fotógrafos de bodas


Cubrir una boda es una responsabilidad enorme, los que nos hemos dedicado a ello hemos apreciado las emociones, nervios, momentos irrepetibles,... Por ese motivo no deberían cubrirse los reportajes de bodas por aquellos que no se hayan formado en esta especialidad.


Para los que ya tenéis mi libro MANUAL DE FOTOGRAFIA DE BODAS, y para el resto de fotógrafos que deseen formarse para trabajar en el sector, os traigo un libro manual realizado por el gran Manuel Santos, con la colaboración durante meses de Xpressión International y El Marco Rojo.

256 páginas que abarcan todos los aspectos técnicos , trabajo paso a paso en la pre-boda, los momentos previos a la ceremonia, la ceremonia y la post-boda. También el flujo de trabajo y la promoción para captar clientes y consejos sobre cómo gestionar tu negocio para poder vivir de este oficio.

El autor es un reconocido fotógrafo, comisario de exposiciones, profesor, articulista, conservador,... Aparte de contar con los estilos y conocimientos de los fotógrafos que han participado en la redacción del libro y en la inclusión de fotos para ilustrarlo.

Espero que os guste si decidís adquirirlo  ENLACE AL LIBRO AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...