Me gusta

29 abr. 2011

ISABELI - ESTHER

Editorial de belleza realizado en los ultimos dias, espero que os guste:








Fotografia: Venus
MUA: Elena Garcia para Bodyshop
Modelos: Esther García e Isabeli Marichal (GlobalModels)

7 comentarios :

  1. Hoy estoy descubriendo este blog y tu galería en Flickr y me encanta tu trabajo. En especial estas fotos de moda. Veo que el maquillaje de las fotos y la iluminación en tus sesiones son muy buenas pero a la hora de procesar ¿"pintas" sobre el maquillaje o lo acentúas de alguna forma? Es impresionante ver cómo destacas ciertos rasgos de las modelos y cómo juegas con las sombras y las luces.
    Tu trabajo me parece muy bueno. Gracias por compartir con este blog tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, me alegro que te guste mi trabajo, es un placer.
    Los maquillajes estan acentuados cuando es necesario, pero detras de trabajo de retoque (que es imprescindible) hay mucho trabajo de iluminacion, siempre con esquemas simples, pero cuidando mucho la colocación, cabezal de los flashes, distancias,...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fran. Para acentuar los maquillajes ¿pintas con el pincel con el modo de fusión en Luz suave? Ahora estoy intentando ponerme con fotografía de retratos y me gustaría mejorar dichas fotos usando mis propios medios y empezar a prescindir del filtro de Imanomic - Portraiture.
    Otra pregunta que te quiero hacer es ¿cómo mejorar los ojos? He leído en otro artículo tuyo ("curso-de-fotografia-photoshop") que usas la herramienta “aclarar” en modo “luces” e intensidad u opacidad “8”. Esta herramienta es ¿"Sobreexponer"? y cuando dices modo luces es "Rango=Iluminaciones?

    Muchas gracias Fran.

    ResponderEliminar
  4. Si pintas con el pincel en modo luz suave, debes elegir un gris muy oscuro o negro para resaltar las sombras,si usas un color, alterarás el maquillaje.
    Aclarar es sobreexponer y luces es iluminaciones, correcto.

    Hay zonas de la cara en un retrato que deben llevar luces y otras sombras, de ese modo conseguimos el volumen. Pero si la luz deseada o utilizada para la sesion no potencia al 100% ese volumen, las herramientas sobreexponer o subexponer (o pintar con negro y blanco en modo de fusion luz suave) nos ayudan a acentuar ese contraste o volumen.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Fran por la contestación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...