Me gusta

4 abr. 2011

Presentamos a: Eugenio Recuenco

Habrá quien se pregunte por qué Eugenio no ha sido el primer fotógrafo del que he hablado en el blog, sobre todo porque le dedico mucho tiempo en los cursos y workshops que imparto. No hay motivo especial, no considero ésto un ranking de fotógrafos ni nada parecido.



Pero hablemos de Eugenio... no creo que vaya a decir nada que cualquier fotógrafo (aficionado, amateur o profesional) no sepa. Si no has oido hablar de él o no has visto nada de su trabajo, estás un poco desubicado en este blog.



Es el máximo exponente de la creatividad en el mundo de la fotografía, ya sea de moda o publicitaria, sus creaciones son inmejorables, sus visiones parecen sacadas de los sueños más inverosímiles, la ejecución es sublime,... Es difícil describir su trabajo sin entrar en el peloteo ¿verdad? Os dejo algunas muestras para que lo comprobéis por vosotros mismos, su web es la mayor fuente de inspiración y humildad de cualquier fotógrafo.


El siglo XX es Helmut Newton, el siglo XXI es Eugenio Recuenco.

ENLACE A SU WEB

2 comentarios :

  1. Mejorando lo presente, es un crack.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de repasar este post y he visto:
    "El siglo XX es Helmut Newton, el siglo XXI es Eugenio Recuenco"
    Espero acordarme por mucho tiempo de esta frase, porque no puedo estar más de acuerdo.
    Hay grandísimos compañeros de profesión con unos resultados envidiables, Vivanco, Klein, Richardson..cada uno su estilo y su marca, pero Recuenco adapta el producto dentro de su cabeza y lo traslada siempre a ese mundo que sólo el ve hasta que dispara.
    Cualquiera de sus campañas son geniales, pero por cercanía a la marca me quedo con las campañas de Unode50.

    PD: Fran, anímate a analizar a algún otro compañero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...