Me gusta

11 oct 2011

Consejos a fotógrafos - Ventana para flash SLR

Los flashes dedicados o SLR pueden ofrecernos un mundo completo de posibilidades para llegar a conseguir los mismos resultados que obtendríamos con un sistema de flashes de estudio profesional. Pero con un coste ridículo y encima sin depender de una toma de corriente eléctrica cercana, solo varios juegos de pilas alcalinas o recargables. Sólo con la pérdida de la luz de modelado.


Estas ventanas sencillas, la de la fotografía, son más que vitales para hacer eventos como bodas o recepciones, ya que multiplicando la superficie de luz por 6, suavizamos muchísimo las sombras.

Desde una simple ventana acoplable a la cabeza del flash a un sistema que te permita conectar todos los accesorios de un flash de estudio. Podemos conseguir en páginas como ESTA todo lo necesario para no tener excusa en hacer fotos de primera.


En la web debemos especificar si el sistema de enganche del accesorio es de tipo bowens, elinchrome o el que tengamos en nuestros accesorios. Si no tenemos ventanas ni accesorios de estudio previamente, acordad de pedir cada ventana, accesorio y el enganche con el mismo tipo.

Debéis tener flashes SLR potentes, no importa si son manuales o automáticos, al menos si los usaréis desconectados de la cámara. Ya que algunas ventanas tienen doble difusor, y los conos, platos de beauty y nidos de abeja se comen mucho porcentaje de luz. Llevad pilas de recambio y cargadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...