Me gusta

5 nov 2011

Way Of Life - Lucia Acosta

Hoy bajamos al Sur, a Sevilla para presentaros a una fantástica modelo que no tiene la necesidad de vivir en Madrid o Barcelona para trabajar sin parar. Lucía Acosta es una modelo con un acting y saber estar años luz más allá de sus espectaculares ojos verdes, espero que os sirva su experiencia, que brinda aquí para ayudar a quienes empiezan.




  • ¿Cuál fue tu primer trabajo? Fue después de presentarme a un concurso de televisión donde me hicieron una sesión fotográfica, y el fotógrafo me llamo después para una publicidad para Café de Indias Coffe Shop. 
  • ¿Y el que recuerdas como el mejor? Los mejores para mi han sido cuando he ganado concursos con Mango por ejemplo por la ilusión que me hizo y otros como para una firma de cosméticos italiana o turismo egipcio donde he podido viajar y conocer sitios!

  • ¿Porqué estás en agencias? Porque son las que te mueven mejor y consiguen trabajos que por tu cuenta serian muy difíciles.
  • ¿Una cualidad fundamental para triunfar hoy día? Umm.. La constancia.

  • El modelo ¿nace o se hace? Yo creo que nace.
  • ¿Qué es más divertido Pasarela o Fotografía? ¿por qué? Para mi la fotografía, es lo que me gusta, no realizo trabajos de pasarela.
  • ¿Se trabaja mejor en tu ciudad o fuera? Yo soy de Sevilla, me gusta trabajar aquí pero la verdad es que trabajo mejor fuera. Últimamente mucho por la zona de Marbella. 
  • ¿Se nota la crisis actual en los trabajos? Claro que se nota, supongo que como en todo, pero antes se pagaba más y se veía mas movimiento y menos miramientos.
  • ¿Te preocupa la imagen que tiene España del mundo de la moda? Creo que tiene una imagen muy buena.
  • Modelo favorita cuando empezabas Cuando empezaba y ahora, me gusta mucho Adriana Lima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...