Me gusta

17 ene. 2013

50 Almas




El libro de más exito, no tiene actualización, al menos por ahora, en un futuro saldrá "50 almas más". Esquemas de iluminación, ideas de donde surgen las sesiones, retoque al detalle,... el alma de mis 50 sesiones más conocidas.


El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail.


- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es (opcion enviar a un amigo)





- Pon en el concepto tu mail y los libros que deseas.  (Aqui puedes ver todos mis libros)

15 comentarios :

  1. Hola!
    Te quería hacer una preguntita, una vez el libro "comprado" se puede imprimir o esta protegido? ya que lo de leer mucho tiempo delante el pc no me va muy bien... me gustaría poderlo imprimir... cuantas páginas tiene si no es mucho pedir?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kati, son algo mas de 100 paginas, por supuesto que puedes imprimirtelo si lo deseas

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!
    Acabo de encontrar tu web de casualidad, y la verdad que todo lo que tienes por aqui me parece bastante interesante... y ando estancada y creo que me iría bastante bien algo así... además con esos precios... cuando ingrese el dinero no dudo en hacerte la transferencia por paypal ! (Por cierto... para hacer la transferencia por paypal que tendría que poner tu mail tambien no? lo siento por la torpeza, pero nunca he echo una transferencia asi... meramente me he dedicado a comprar por internet...)
    Gracias por todo y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  4. solo tienes que hacer un ingreso o donacion a la cuenta: frank_jmb@yahoo.es
    en el concepto por el libro o libros que quieres y tu mail

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran. Una vez que hacemos el ingreso en cuenta bbva..te ponemos el mail en el concepto del ingreso y los libros que queremos también?

    ResponderEliminar
  6. He hecho el pago por paypal de varios libros, pero no he puesto mi email. Te lo pongo aquí si no te importa: mmc@backpc.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, recien compre varios libros y los pague por paypal y no he puesto mi mail, supuse que te lo enviaría paypal, por las dudas te lo envío por aquí: jrmesias@gmail.com
    Gracias y saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Cuando pulsas en el botón de paypal dice que no es válido.

    ResponderEliminar
  9. al llegar a casa lo arreglo, puedes comprarlo aqui tambien: http://photo-venus.blogspot.com.es/2012/06/libros-de-fotografia-gratis-2.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de comprar 50 almas pero no he visto donde poner mi correo... lo compre por Paypal... ¿? mi correo es mrfylyn@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tienes en tu mail, espero que te guste!

      Eliminar
  11. Hola Fran, efectue el pago para varios de tus libros en paypal, confirmame el envio al correo hrainero@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  12. Disculparan la pregunta una vez hecho el pago como descargo el libro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...