Me gusta

15 ene. 2013

Manual de bodas




Os traigo una guía completa con la experiencia acumulada en mis trabajos de bodas, todo lo que puede surgir antes, durante y después de un reportaje, aparte de muchos consejos fantásticos sobre iluminación, equipo, trato humano,...

Es una actualización del libro lanzado en 2013, se añade un 70% más de contenido entre temas y consejos.


Una guía compacta pero con toda la información necesaria para salir airoso de un trabajo tan importante estando preparado para todos los imprevistos. Un proyecto que me ha llevado más tiempo que el resto de libros por lo cuidado que considero debía presentar cada apartado, el libro se estructura en todos los momentos desde que uno empieza haciendo bodas para tomar experiencia, hast ala entrega al cliente del material y álbum.


El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail.

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es (opcion enviar a un amigo)


-Pon en el concepto tu numero de cuenta y los libros que deseas. (Aqui puedes ver todos mis libros)

23 comentarios :

  1. Fran, ¿podrías describir un poco el contenido del libro? Nº de páginas y tal...

    Conociendo los demás lo voy a "comprar" (lo pongo entre comillas porque me da corte decir que 0,89€ es comprar)pero creo que te quedaría mejor el post con una breve descripción ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola david, debería haberme explayado mñas en esos detalles que son importantes para muchos indecisos. El numero de paginas es solo 38, en este libro hay muchas menos imagenes y muchisimo más texto que en los libros anteriores, por eso el numero de paginas se ha reducido. Si los lectores quieren ver más fotos, podría hacer una reedición para mostrar más trabajos, aunque necesito permisos de más clientes para poder usar sus fotos, para este libro solo tenia de 3 parejas.

    el libro aborda la realizacion de una boda completa paso por paso con todo lo que te pueda ocurrir, al final hay consejos y antes del contenido principal hay temas donde explico como hacerse profesional, como fijar precios, como publicitarse, etc...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo ya lo tengo jeje. Era porque lo echaba en falta en el post, yo desde luego no tenía dudas :)

    ResponderEliminar
  4. yo también además es lo justo este misero donativo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo principal para hacer una boda es: PACIENCIA. Que si los invitados con reflex o con compactas poniéndose en medio (paso de decirles que sin un buen flash es absurdo hacer una foto con el sol de frente), el cliente volviéndote loco con el álbum, etc.

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas Fran, no entiendo la forma de pago. Yo hago una transferencia a la cuenta bancaria que aparece y en concepto tengo que poner "mi numero de cuenta" ¿la cuenta bancaria?

    ResponderEliminar
  7. Pones n el concepto tu nombre, luego dime por Mail el libro que quieres

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran. Mi nombre es Jose y llevo siguiendo tus publicaciones desde hace relativamente poco, pero debo decir que me gusta mucho tu forma de explicar tus trabajos y como realizarlos.
    Estoy buscando la manera de mandarte un email pero no lo encuentro, disculpa mi torpeza.
    He realizado un ingreso esta mañana para dos de tus libros.
    Ya me dirás cual es y hablamos por privado, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, mirad en la carpeta de spam antes de molestaros en enviar un mensaje, casi todos los mails que incluyen enlaces acaban allí cuando uno tiene un correo tipo hotmail, gmail, etc...

    ResponderEliminar
  10. Jose, mi mail aparece en el articulo en negrita y de color azul: frank_jmb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. esperando el enlace para la descarga!!

    ResponderEliminar
  12. Te lo envié en el momento, así que esta en la carpeta de spam de tu correo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo tenia en Spam!!! MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
  13. Esperando el link de descarga para ver si cumple con mis expectativas.

    Salu2,
    Daviids

    ResponderEliminar
  14. Está todo enviado, asegurate de haberlo recibido (mira tambien en la carpeta spam). Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fran,
    no me ha llegado nada y en la carpeta de spam tampoco :'(

    Salu2,
    daviids

    ResponderEliminar
  16. Por paypal está todo enviado, si lo has hecho por transferencia bancaria: ¿has mandado luego mail para notificarlo? porque tarda de 4 a 5 dias en llegarme la transferencia con los datos

    ResponderEliminar
  17. Hola Fran,

    pues ha sido por transferencia y no enviado ningún mail para notificarlo, pensaba que siendo una transferencia del mismo banco sería automático, tendré que esperar entonces... :'(

    Salu2,
    daviids

    ResponderEliminar
  18. Manda el Mail ahora para que pueda enviártelo

    ResponderEliminar
  19. Bueno Fran ya me enviarás tú el fichero cuando veas la transferencia, no me aclaro con lo de la notificación por mail.

    Salu2,
    daviids

    ResponderEliminar
  20. pues que me mandes un mail a: frank_jmb@yahoo.es informando de los libros que has comprado, cuando me llegue la transferencia seguramente ni me llegue todo el comentario que hiciste, ya que BBVA solo muestra dos palabras

    ResponderEliminar
  21. Hola Fran,

    Leído tu manual con interesantes consejos, echado en falta más fotografías q lo acompañen como ejemplo.

    Salu2,
    daviids

    ResponderEliminar
  22. Gracias David, sí es una pena que las parejas no cedan los derechos para que sus fotos aparezcan en un libro, pero no se puede hacer otra cosa. También consideré el texto con los consejos más importante que las fotos,

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...