Me gusta

16 ene. 2013

Buenos resultados con presupuesto 0

No hay cosa que más obsesione a un fotógrafo que disponer de la máxima producción en una sesión, siempre pensamos que cuanta más gente participe, mejores resultados nos dará. Muchos fotógrafos como Mario Testino hacen producciones con un simple maquillador... salvando las distancias con él... os muestro una producción de resultados aceptables para cualquier revista de moda sin utilizar maquillaje y peluqueria profesional, así como tampoco estilismo. (al final las fotos, aunque están en el blog ya publicadas en otro post).

Video Making Of por Jama Producciones
Modelo: Carmen@Viewmanagement


6 comentarios :

  1. estupendo y muy didactico. gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Yo no diría presupuesto 0, puesto que la cámara y sobretodo el objetivo que lleva el fotógrafo valen más de 4 y más de 5 mil euros... Un fotógrafo amateur no puede permitirse ese material.

    De todas maneras si que es cierto que se pueden llegar a hacer buenas fotos sin necesidad de focos auxiliares y con un presupuesto limitado.



    ResponderEliminar
  3. ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE. Sobretodo el resultado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Carmen es una verdadera joya. Mucha suerte para ella y la enhorabuena para ti.

    ResponderEliminar
  5. desde luego esta chica ha nacido para modelo, vaya descubrimiento!! creo que lo tiene todo, desde actitud hasta un físico y una mirada que me rompe todos los esquemas, por cierto bonita sesión y gracias por compartir el making of, además se contagia el ambiente y dan ganas de hacer sesiones.....a ver si desempolvo la canon....jeje, un cordial saludo. Enric

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...