Me gusta

10 ago 2013

7 planes de moda para este verano

Aun queda mucho verano, te doy 7 opciones para mejorar tu portfolio con sesiones de actualidad:

01 BIKINI EN LA PLAYA: Un clásico, pero no debe faltarte en tu web, si no tienes una playa a mano, planea un viaje express para realizarlo, con modelos y equipo de la zona a la que vayas si fuera necesario. O busca un lago por tu zona.



02 NOVIAS EN LA PLAYA: Algo que te dará mucho caché y que rara vez se ve en el portfolio de un profesional. Que el dia esté nublado te dará mejor resultado.


03 EN ESTACION DE TREN O METRO: En verano están desiertas, tienen una luz fantástica, algunas son clásicas, otras muy modernas y adaptamos la ropa a cada situación. Hace ya muchos años que se puede hacer sesiones dentro de ellas sin siquiera pedir permiso.

04 DENTRO DEL METRO: Algo original y también efectista, más ahora que van vacíos, se puede crear una atmósfera muy interesante y peliculera.


05 EN CALLES CONOCIDAS: Un domingo por la mañana temprano en plena Gran Via de Madrid podréis hacer fotos con la calle vacía, incluso en plena carretera, ahora en Agosto se pueden fotografiar muchas calles emblemáticas de tu ciudad desiertas a determinadas horas.


06 SECARRAL: Algo imprescindible, con tonos muy ocres y a contraluz, hacer fotos a pleno sol o al atardecer en un campo desierto y seco es algo que aparece en el portfolio de todo profesional, en verano lo que más abunda en el campo son los secarrales.


07 MODA BAJO EL AGUA: Puedes usar una carcasa submarina para fotografiar desde debajo del agua, o usar una piscina pequeña con unos centímetros de agua donde colocar al modelo para hacer moda o belleza, forra la piscina con una tela del color que quieras si no deseas el tipico azul.


Si quieres más inspiración puede comprar desde 0,89 euros alguno de mis libros didácticos sobre fotografía: AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...