Me gusta

10 ago. 2013

Libro de la semana: Exprime la fotografía digital

El autor Scott Kelby regresa con otra secuela de su superventas, Fotografía digital, que no solo ha triunfado en España sino que es uno de los libros más vendidos de fotografía en el mundo. Los tres volúmenes anteriores, encuentran continuidad en esta hermosa obra con un formato más ambicioso.



Exprima los conceptos hasta convertirse en un verdadero profesional. Cada página trata un tema único sobre cómo mejorar sus fotografías. Aprenda de la mano de un experto con una sólida carrera de escritor y de fotógrafo. Confíe en toda su experiencia y trayectoria. Los nuevos ajustes, herramientas y trucos transformarán sus instantáneas en impresiones de galería.

Un resultado que se reflejará en sus fotografías, más impactante, más profesional. Scott Kelby es el autor de libros de fotografía que más vende en el mundo. Edita y publica la revista Photoshop User y es presidente de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP). También imparte talleres sobre fotografía digital e imagen en todo el mundo. Es autor premiado de más de 50 libros entre los que destacan Iluminar, disparar y retocar.



288 páginas de magia fotográfica como todo lo que hace este autor.

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Lo mio es la fotografía y me encantan los retratos y la moda. Acabo de abrir un blog, ¡por si te apetece darme consejos alguna vez!

    Me gustaría poder mirar esos libros, pero no me lo permite mi bolsillo... ¿Sabrás si se pueden descargar? No los encuentro, aunque tampoco he buscado a fondo.

    Mi primer libro sobre fotografía de moda se llama 'Curso de Fotografía de Moda' y es de Eliot Siegel - Me lo compré porque costaba unos 10 euros y lo vi completito, ¡y lo es! - La verdad es que he aprendido leyéndolo, hasta conseguí contactar con él y hablar por facebook - Fui muy feliz porque no suelen responder y le hice gracia y todo hahahaha -

    Bueno, si sabes algo, ¡cuéntame!

    Un saludo,

    Iris.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, no se si estará en descarga en algun sitio, pero como escritor de libros que soy no te puedo recomendar la descarga pirata.
    Un libro puede parecer caro por su precio, pero muchas veces vale mucho mas de lo que cuesta, por lo que te aporta.

    Mis libros son digitales porque su precio es mucho mas economico y puede acceder a ellos todo el mundo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo me los compraría, prefiero tener mis libros en mano, pero es que quiero y no puedo :/ En fin, esperaré a tener ahorros para poder comprármelo, gracias :)

      Eliminar
  3. Todas las paginas tienen recuRSOS GRATIS, TIENES ALGUNOS? VENDRIAN BIEN POR QUE TUS TEMAS SUELEN SER MUY INTERESANTES.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...