Me gusta

5 sept 2013

¿Por qué os atacan como profesionales?

Habéis puesto vuestro nombre en Google y aparece un blog o perfil de facebook donde os ponen a parir, donde dicen mentiras sobre vosotros o simplemente debaten sobre lo mal fotógrafo/a que eres... ¿Algunos supuesto colegas de profesión empiezan a usaros como blanco de sus dardos? No os agobiéis u os deprimáis, al contrario, debéis sentiros orgullosos de haber logrado llegar a ese punto en el que tenéis gente que os envidia.


Existen muchos tipos de personas, seguramente seáis de los que os esforzáis en vuestro trabajo para superaos día a día, así que sois de los que llegáis lejos y triunfáis. Obviamente hay otro tipo de persona o gentuza que en lugar de esforzarse, intenta parecer mejor en su trabajo a base de ensuciar el nombre de los que están por delante de ellos. La envidia existe desde siempre y España es la cuna de dicha "virtud".

Siempre que destaques en cualquier materia sobre los demás, generarás envidias, y con ello tendrás que aprender a hermetizarte para que no te afecte ni personal ni profesionalmente. vive tu vida sin pensar en que hay gente amargada que solo piensa en cómo poder hacerte daño, ellos caen por su propio peso ante las personas que oyen sus paridas.



El mejor camino para ti y para contra atacarles es seguir trabajando y creciendo, a medida que se haga más grande la distancia entre tu y ellos, más les joderá, y menos oirás sus insultos. Nunca mires atrás, solo hacia adelante.

Si no quieres estar años intentando encontrar el camino para hacerte profesional, si quieres aprender todo lo relacionado con la fotografia de moda y publicidad a nivel superior, mira mis LIBROS Y CURSOS DIDACTICOS a precios simbólicos para financiar el blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...