Me gusta

30 oct. 2013

1.000.000 de gracias

Ayer llegamos al millón de visitas en el blog, dos años y medio después de su lanzamiento y con muchos altibajos producidos por compromisos, los cuales no me han permitido dedicaros todo el tiempo que merecéis.


Nunca hubiera imaginado llegar a estas cifras, ni llevar ya 3 meses seguidos con más de 100.000 visitas, todo gracias a vosotros que pasáis a diario y compartís los contenidos que os gustan.

Muchas gracias por vuestra lealtad! Espero hacer este año una ultima jornada de puertas abiertas en el estudio para que nos conozcamos y podamos pasar el día haciendo fotos a una modelo y charlando.

Si queréis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS DE RETOQUE E ILUMINACION EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).

4 comentarios :

  1. Felicitaciones y a por los 2.000.000 ...!!! jajaja
    Me apunto a esa próxima jornada de puertas abiertas (siempre que sea en fin de semana)
    Enhorabuena y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sabado queda una plaza, ya que un fotografo se marcha al mediodia, pero la plaza es para todo el dia. Dime algo si quieres venir

      Eliminar
  2. Felicidades me encanta todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Fran. Sin duda, te lo mereces. 1.000.000 de gracias a ti. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...