Me gusta

1 nov. 2013

¿De donde sacas la inspiración?

Encuesta de la semana. Hay quien obtiene la inspiración de sueños, de películas, de libros, de otros trabajos de otros profesionales, de estados alterados de tu mente, de otras especialidades artísticas como la pintura, de viajes,...

Imagen: Eugenio Rencuenco

Me gustaría que participarais de esta encuesta, que me respondierais diciendo de donde sale la inspiración de vuestras sesiones, recordad que sin ella no crecéis y vuestros trabajos son siempre iguales.

Empiezo yo: mi inspiración nace de los trabajos de maestros como Eugenio Recuenco y de sueños que tengo cuando mi estado de ánimo está muy estresado.

Si queréis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).

5 comentarios :

  1. Ya me gustaria que fuera de mi propia inventiva, pero me tengo que conformar en sacar ideas de lo que voy viendo de otros por internet...
    Gracias por tu pagina

    ResponderEliminar
  2. La inspiración me viene de lo que mis amigos llaman mis frikadas, suelo leer mucho cómic oscuro, y antes de adolescente jugaba al rol, aparte de literatura fantástica que aun sigo leyendo a día de hoy. Aunando eso con mi visión postapocaliptica del mundo futuro.......un coctel muy raro según la gente.
    Otra cosa es que me "preocupe" lo que digan o crean, yo seguiré "afotando" todo lo que pueda y me surja de la mente

    ResponderEliminar
  3. A mi me viene de películas , cuadros , poesía , libros , filosofía y psicología … intento no copiar fotos de otros para encontrar mi propio estilo día a día.
    Muchas gracias por todos los artículos , es un gusto leer a alguien tan sincero! :)

    ResponderEliminar
  4. Normalmente simplemente surgen.. deben estar alojados en una parte incosciente en mi y a veces salen a la luz, otras veces en el mismo momento..

    ResponderEliminar
  5. Pues mira Fran, yo estoy empezando y en moda por ejemplo, aplicando después técnicas de procesado actual, me gusta mucho dirigir la mirada a autores clásicos como Penn, Avedon, Newton, Klein.. Me inspiran muchísimo la verdad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...