Me gusta

1 nov 2013

¿De donde sacas la inspiración?

Encuesta de la semana. Hay quien obtiene la inspiración de sueños, de películas, de libros, de otros trabajos de otros profesionales, de estados alterados de tu mente, de otras especialidades artísticas como la pintura, de viajes,...

Imagen: Eugenio Rencuenco

Me gustaría que participarais de esta encuesta, que me respondierais diciendo de donde sale la inspiración de vuestras sesiones, recordad que sin ella no crecéis y vuestros trabajos son siempre iguales.

Empiezo yo: mi inspiración nace de los trabajos de maestros como Eugenio Recuenco y de sueños que tengo cuando mi estado de ánimo está muy estresado.

Si queréis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...