Me gusta

6 oct. 2013

Jornadas puertas abiertas

Ahora que estoy haciendo menos sesiones de fotografía, dispongo de más tiempo por un lado y por otro no amortizo el alquiler del estudio, así que haré caso a algunos de los que me habéis pedido que haga reuniones o jornadas de puertas abiertas. (mira el exito de las primeras)


Si deseas hacer un taller de iluminación, aquí os daré mucha formación y usaremos muchos esquemas de luces.

Si deseas ampliar tu book, puedes por un precio ridículo tener el estudio todo el día (aunque compartido con otros colegas), tendremos modelo.

Si quieres conocer todo lo que hay en un estudio y, sobre todo, aprender a utilizarlo... Tendrás toda esa formación.

O si deseas pasar un rato entre colegas de profesión compartiendo sesión, experiencias y disfrutando de tu afición, pasaremos un buen rato.

Si te interesa, mándame un mail a info@photo-venus.com y te comento el próximo día que haré una jornada por si te puedes pasar por el estudio. El coste será muy económico comparado con un taller, algo simbólico para los costes. MAXIMO 8 ASISTENTES

Si deseáis saber todos los secretos de la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde solo céntimos (más de 6000 ventas ya).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...