Me gusta

9 nov 2013

Pantalla profesional ¿Canon?

Irrumpe la marca de cámaras fotográficas Canon en el mercado de los monitores o pantallas de ordenador, y lo hace a lo grande, con un modelo profesional de 30 pulgadas y resolución 4k plus. Una maravilla diseñada para editar video 4k visualizando los clips con toda su resolución, aunque muchos bolsillos generosos no dudarán en comprar esta maravilla como monitor para fotografía.




El DP-V30 cuenta con una resolución de 4.096 x 2.560, proporción 16/10, contraste 2.000:1, admite video desde 23,98p a 60p hasta 24p, controlador de 10 bits, por supuesto es un panel IPS, lo que garantiza la visualización correcta en toda la pantalla y desde cualquier ángulo.


Lo que nos ha descolocado un poco es el panel retroiluminado LED RGB en combinación con el panel LCD IPS. Hasta nuestros conocimientos, una pantalla lleva panel LED o LCD pero ambos es algo que no sabemos como pueden coexistir. Investigaremos más sobre esta tecnología.


Si aparte de contribuir con el mantenimiento del blog, queréis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS DE RETOQUE E ILUMINACION EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...