Me gusta

10 nov 2013

¿Qué tipo de foto te gusta más?

Encuesta de la semana. Empecé haciendo viajes y naturaleza, trabajé incluso para algunas revistas nacionales, pero la moda es lo que me da de comer en la actualidad. También realicé foto macro durante un tiempo y retrato. La especialidad que más me gusta es la de naturaleza y viajes.


¿Cual es tu favorita? tal vez te dediques a hacer un tipo de fotos en concreto pero no sea la que más que gusta hacer, es perfectamente lógico, hay que hacer lo que nos proporciona las lentejas, aparte un fotógrafo debe disfrutar siempre haciendo fotos aunque no sea la especialidad favorita.

Os dejo esta encuesta para que os mojéis y me digáis con qué tipo de fotos os sentís más cómodos cuando estáis tras la cámara.

Si quereis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS EN VIDEO desde solo céntimos (más de 6000 ventas ya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...