Me gusta

11 nov 2013

Iphone 5s Análisis fotográfico

El colega y buen amigo Rodrigo Rivas, editor en www.xatakafoto.com hace un análisis desde New York de la cámara de fotos del último modelo telefónico de Apple.


Sin duda muchos consideráis que la cámara de un teléfono no es la adecuada para realizar fotografías de calidad, pero otros muchos sabéis que la calidad de una foto puede ser más apreciada por sus características artísticas que por las técnicas, así que muchos usuarios en todo el mundo valoran la cámara de su móvil porque es la que usan para captar su versión de la vida y lo que les rodea.

Por ese motivo, hacemos eco del análisis que se ha publicado AQUI, haciendo hincapié en su nuevo flash doble y el mayor tamaño del captador, para ver si ha mejorado la calidad de las imágenes que puede capturar con respecto a modelos anteriores, mejor comportamiento a iso alto, mejor rango dinámico,... y en el análisis veréis muchas imágenes realizadas para que juzguéis por vosotros mismos.

Recordad que sea un móvil o una cámara y objetivos de gama alta, al final todo depende de vuestro talento y formación.

Si queréis conocer todos los secretos sobre la fotografía de moda, publicidad, belleza, retrato,.. en retoque, iluminación, equipo, etc... podéis ver AQUI MIS LIBROS Y CURSOS DE RETOQUE E ILUMINACION EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...