Me gusta

2 dic. 2013

Se acabaron los talleres

Han pasado 5 años desde el primer taller que impartí, desde entonces unos 60 talleres de moda, publicidad, bodas, posado, retoque,... por todo el territorio nacional. Ayer terminó en Sevilla el último que cierra un ciclo que ya pasó.


Ya pasó porque en la vida hay que afrontar nuevas metas y hay que dejar atrás las superadas, ya pasó porque tenéis AQUI todo lo que necesitáis en iluminación, AQUI y AQUI todo lo necesario en retoque y AQUI todo la teoría para saber todo lo que los años me han enseñado a mi.

Ya pasó porque más que formaros debéis practicar, ya pasó porque el mercado está copado, todo el que ha querido asistir a un taller mío (o varios), ya lo ha hecho. Ya pasó porque hoy día cualquier imparte un taller y todos acabamos en el mismo saco.

Seguiré mostrando mi estudio e inculcando mis conocimientos en las jornadas de puertas abiertas, aparte de los libros y cursos en video.

Gracias a todos los que habéis organizado un taller conmigo, a todos lo que habéis asistido (es un honor ver que algunos de vosotros sois ahora profesionales reconocidos del sector), gracias a las modelos, maquilladores,... ha sido un placer conoceros, vosotros sois lo mejor de esta experiencia.

Un abrazo muy fuerte para todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...