Me gusta

2 dic. 2013

Se acabaron los talleres

Han pasado 5 años desde el primer taller que impartí, desde entonces unos 60 talleres de moda, publicidad, bodas, posado, retoque,... por todo el territorio nacional. Ayer terminó en Sevilla el último que cierra un ciclo que ya pasó.


Ya pasó porque en la vida hay que afrontar nuevas metas y hay que dejar atrás las superadas, ya pasó porque tenéis AQUI todo lo que necesitáis en iluminación, AQUI y AQUI todo lo necesario en retoque y AQUI todo la teoría para saber todo lo que los años me han enseñado a mi.

Ya pasó porque más que formaros debéis practicar, ya pasó porque el mercado está copado, todo el que ha querido asistir a un taller mío (o varios), ya lo ha hecho. Ya pasó porque hoy día cualquier imparte un taller y todos acabamos en el mismo saco.

Seguiré mostrando mi estudio e inculcando mis conocimientos en las jornadas de puertas abiertas, aparte de los libros y cursos en video.

Gracias a todos los que habéis organizado un taller conmigo, a todos lo que habéis asistido (es un honor ver que algunos de vosotros sois ahora profesionales reconocidos del sector), gracias a las modelos, maquilladores,... ha sido un placer conoceros, vosotros sois lo mejor de esta experiencia.

Un abrazo muy fuerte para todos!

9 comentarios :

  1. Un placer haber asistido a tus talleres; he aprendido y aprendo mucho gracias a ti.
    Seguiremos evolucionando y probando nuevas maneras para abrirse camino en una profesión que está dificil, pero que es preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que pena, la ilusión que tenia en repetirlo ;) ;);)

    ResponderEliminar
  3. Descrubí contigo la fotografía de moda, eres y seguiras siendo uno de mis grandes referentes. Felicidades por tu dedicación, no solo a la fotografía, sino a la formación y por no tener ese tabú a enseñar tus trucos y tu saber hacer.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus nuevos proyectos. ¡un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te seguiremos de cerca, no te creas que te vas a escapar. Si alguna vez decides retomarlo, avisa :)

    ResponderEliminar
  6. Me deja un poco roto la noticia... no se a que se debe, ni que te ha llevado a tomar esa decisión, si es que estás en un momento de bajón o te sientes cansado o quemado, pero no me gustaría que dejarás de impartirlos... espero que en breve recuperes las ganas de volver a darlos y que solo sea un "retiro" momentaneo, no me lo puedo imaginar... yo solo he hecho un taller contigo y me gustaría repetir la experiencia, tanto de iluminación como de cualquier otro tema... asi que espero que pronto rectifiques y te vuelvas a animar jejeje...

    Siempre has dado lo mejor de ti, has sabido explicar las cosas de una manera simple, sin rodeos, sin miedo a esconder nada, has sido cercano, directo, y eso no se consigue en ningún otro taller ni con ningún otro fotografo... asi que espero que lo retomes más adelante, pero que lo retomes, POR FAVOR!! jejeje

    Un abrazo MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no hayas tenido ningún disgusto importante en el último taller..
    La verdad es que te conozco desde hace menos de un mes y con los apuntes y video tutoriales que me he descargado de tu web he aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Tienes muy buena madera como docente!! Se que has estado en Cantabria impartiendo algún taller y contaba con que si volvías, poder asistir a alguno.. Que lástima..

    Ojalá reconsideres esta decisión, porque he dado pocos talleres pero créeme, habiendo visto el video curso de iluminación, tú no entras en el mismo saco de otros fotógrafos que imparten cursos ni de coña!!
    Ahora bien, si estos talleres interfieren en tu trabajo, entiendo perfectamente tu decisión.

    Un abrazo Fran. Te seguiré por el blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Ha sido todo un placer haber podido asistir a un taller tuyo, contemplar de primera mano como realizar una sesion y como dirigirla. Lástima no repetirlo pero al menos nos es grato saber que no nos abandonas y que seguirás escribiendo libros y grabando videos.
    Un abrazo Fran!!

    ResponderEliminar
  9. Espero seguir en contacto contigo Fran y mucha suerte en tus nuevos proyectos, un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...