Me gusta

8 ene 2014

Cuida tu imagen en las redes sociales

Acabamos de pasar unas fechas de excesos, fiestas, relax y como siempre mostramos al mundo las mejores fotos en las redes sociales, es difícil tener todos los días del año en la mente que las redes sociales son una ventana al mundo, no solo a nuestros 7 amigos y 3 familiares agregados, tenemos cientos o miles de personas como "amigos" aparte de terceros que pueden ver nuestras fotos y otras publicaciones con solo poner nuestro nombre en Google o Facebook.


Si no queréis tener el engorro de gestionar dos cuentas de Facebook: una personal y otra para el trabajo (claro que debemos tener entonces la cuenta personal con un apodo para que las fotos puestas allí no aparezcan al hacer búsquedas de tu nombre), siempre puedes tener cuidado de no subir nada comprometedor o que tus amigos no puedan etiquetarte (puedes entrar en la privacidad y activar la revisión de las etiquetas para que no aparezcan hasta que tu lo autorices).

Obviamente no sabéis cuando habéis perdido un cliente, una entrevista de trabajo,... porque nadie os llama para deciros que fue por vuestra mala imagen, pero creedme que se tiene muy en cuenta ese tipo de fotos para rechazar fotógrafos, modelos y cualquier otra profesión aunque no tenga relación con la fotografía o la moda...

Lo que hagáis en vuestra intimidad debería quedar en vuestro ámbito privado, compartir con todo el mundo no es positivo, por un lado a nadie le importa lo que hacéis o donde estáis o con quién... en serio, a nadie le importa eso salvo a vosotros... y por otro lado mostráis una imagen que posiblemente no muestra objetivamente tu seriedad cuando estás trabajando ¿o tal vez si?

Si deseas tener todos mis conocimientos y experiencia sobre la fotografía, tienes mis libros en pdf y cursos de retoque e iluminación en video HD para descarga, todo a precio simbólico AQUI (nos acercamos a las 10.000 ventas).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...