Me gusta

6 feb. 2014

Venta de equipo

Por cambio de marca, me quedo por el momento con la Canon 5D mk2 y el 24-70 hasta que tenga el equipo nuevo en casa. Así que vendo lo siguiente que ya no uso: (se puede ver y probar en Madrid) info@photo-venus.com


Tokina 100 macro f2.8: 225 euros (VENDIDO)
Sin marcas de uso (usado unas 15 veces en estudio), sin hongos, fuera de garantía. Se vende con tapas originales.





Canon 50mm f1.4 USM EF: 250 euros (reservado)
Sin marcas de uso, sin hongos, fuera de garantía. Se vende con las tapas originales.








Canon 70-200 f2.8 is II: 1700 euros (vendido)
Sin marcas de uso (imposible distinguirlo de uno nuevo), sin hongos, fuera de garantía. Se vende con tapas originales y estuche original.






Canon 5D mk1: 225 euros (VENDIDA)
Sin marcas de uso, en perfecto funcionamiento, 13 megapíxeles. Fuera de garantía. Se vende con correa de neopreno, cargador, 2 baterias y 4 tarjetas Scandisk (4gb, 4gb, 2gb, 2gb)





2 Flashes Nikon SB28: 60 euros (c/u) (vendidos)
Nº guía: 36 metros. La leyenda de Nikon en Flashes. Usado muy pocas veces a modo de strobist. En perfecto estado físico y de funcionamiento.





7 comentarios :

  1. Ya has decidido a que cambias?

    Yo he visto el 70-200 y está impecable, me interesaría uno pero me pillas ahora mismo mal... suerte con la venta!!

    ResponderEliminar
  2. Por los flashes nikon, si te falla el que los ha reservado me lo dices, me pongo a la cola.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te pasas a Sony, ¿no?.
    Una lástima de crisis, porque esos flashes y esa 5D...

    ResponderEliminar
  4. finalmente que marca comprarás? sony o nikon?

    ResponderEliminar
  5. Si se te echa atrás él de la 5d me avisas!carvansita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Igualmente me pongo a la cola de la 5D. Aunque creo que llegué tarde ya :(

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...