Me gusta

19 abr 2014

¿Qué esperas de la vida?

Unos dicen que el mundo se mueve por amor, otros que lo hace por dinero, otros por sexo,... ¿Qué buscas en el futuro? ¿Qué motivaciones te mueven para seguir avanzando? ¿Qué metas te has establecido a medio y largo plazo?



La vida no tiene sentido si no nos encontramos permanentemente buscando la forma de lograr nuestros deseos, conseguir metas y, por supuesto, cubrir nuestras necesidades. Necesidades cambiantes a menudo. Hasta hace un año no recomendaba a nadie tener un estudio de fotografía en propiedad pero ahora tengo el mío propio, las necesidades y las circunstancias han cambiado lo suficiente como para girar 180º.

Ahora mis objetivos están puestos en sacar partido al estudio, hacer más sesiones, jornadas de puertas abiertas y escribir mas artículos para poder seguir con una de mis mayores aficiones: compartir mi experiencia y conocimientos con aquellos que me leéis cada día. Aún queda pendiente mi décimo libro "Portraits" que saldrá este año a la luz y mucho material didáctico en video HD para descarga aparte de abrir un proyecto de academia de fotografía y retoque presencial en Madrid en el estudio nuevo.

A pesar de los años, la crisis, un país apático en clientes y el intrusismo, no pierdo la ilusión de seguir creciendo como fotógrafo y seguir compartiendo experiencias con vosotros. ¿Qué esperáis vosotros para luchar por vuestro futuro? Existe trabajo y éxitos para todos los que se esfuerzan de verdad.

Mi nombre es Fran Barrero, ahora os escribo a diario desde Xatakafoto afrontando un nuevo reto y mi siento más vivo que nunca.

Recordad que tenéis mi taller de retoque a precio reducido y mi taller de iluminación, aparte de mis libros y resto de material. Todo para descarga en tu ordenador AQUI  (no hacer las fotos que te gustaría hacer no tiene excusa, por muy poco tienes toda la formación que necesitas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...