Me gusta

28 abr 2014

TEST - POLAROIDS PARA GRAN AGENCIA

Un test perfecto de moda es aquel que muestra un buen físico de cuerpo y cara con una gran expresividad facial, desparpajo y falta de vergüenza ante cualquier gesto y una expresión corporal con elasticidad. Cuando el modelo carece de alguno o varios de esos puntos, las posibilidades de entrar en una gran agencia se reducen o se anulan, quedan relegados a agencias medianas o pequeñas.


En dichas agencias, para ocultar las carencias de los modelos, adornan sus fotos con los servicios de peluquería, maquillaje y estilismo más exagerados cuanto más lo requieren los modelos. Aumentan la potencia visual de los modelos de cara a los clientes.

Las grandes agencias prefieren mostrar a sus modelos tal cual, por eso sus test son tan parecidos a polaroids en cuanto a la producción. Pero sigue siendo diferente un test que las polas (al final de las fotos veréis las polaroids de esta chica que posa sin ningún servicio ni retoque posterior tanto en el test como en las polas).



Hacer este tipo de fotos es muy fácil sin sabes todo lo necesario sobre iluminación y retoque, está todo en mi TALLER DE ILUMINACION a precio reducido y mi TALLER DE RETOQUE (si lo necesitas para fotos con post-producción), aparte de mis libros y resto de material. Todo para descarga en tu ordenador AQUI








POLAROIDS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...