Me gusta

19 jul 2014

Retoque de máximo nivel ¿cuanto dura?



No por favor, no quiero otro debate donde entre gente a decir que un beauty de nivel revista necesita 9 horas de retoque, este artículo es solo para mostraros el acabado de un retoque de beauty realizado en menos de 15 minutos.

Una foto con mucho por retocar para dejar impecable, de esas que parece que estarás 2 días pero que se puede realizar en mucho menos tiempo teniendo la experiencia y la formación adecuada.

click sobre la foto para verla mas grande

Si pensáis que no se puede ver el detalle de la retocada, o que en 15 minutos no se puede retocar muy al detalle, abajo os dejo un recorte del ojo para que se vea el nivel conseguido en la foto final.

click sobre la imagen para verla más grande

Si quieres ver como se retoca una foto así en tiempo record y con este resultado, en el Curso de retoque 1 tienes una foto de mucha más intensidad de retoque, la que se muestra abajo, que no solo retoca mucha piel en cara, también en cuerpo y luego se hace un blanco y negro de alto contraste.


click sobre la imagen para verla más grande
Seguiré con la formación continua en el blog, espero que os haya gustado y os recuerdo que puedes adquirir la mejor formación al mejor precio, cientos de horas en libros pdf y talleres y tutoriales de video para descargar. Todo  AQUI. Contribuye con el blog y aumenta tu nivel de iluminación, posado y retoque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...