Me gusta

24 sept 2014

Preguntas frecuentes FAQ sobre el material



¿Por qué no se edita en formato físico?
La esencia del material de formación es ofrecer la mayor cantidad y calidad de la misma al precio más ajustado, no solo el margen de beneficio es mínimo, también se han suprimido otros gastos como sacar en papel los libros o DVD's los cursos en vídeo. Ese es el motivo de ofrecer libros y cursos solo en formato digital y enviados por internet a tu mail.

¿Puedes sacarlos tu mismo en papel?
Claro que si, puedes imprimir los libros y grabar en DVD's los cursos para almacenarlos como desees.


¿Cómo se envía el material tras la compra? ¿y cuando se envía?
Tras la compra por paypal me llega a mi correo una notificación del servicio de pago con tu mail y lo que has comprado, así te envío a ese mismo mail que me notifica Paypal o al que tu me indiques en las observaciones del pago o en un correo a frank_jmb@yahoo.es los enlaces de descarga de todo lo comprado.
A veces tarda solo unos minutos, otras veces unas horas, pero siempre se envía en el mismo día de la compra.

A pasado un día o más y no he recibido la compra.
Es más que probable que estés mirando en tu cuenta de correo habitual pero tengas el paypal en otra cuenta diferente.
También puedes tener los enlaces de descarga en la carpeta spam del correo en lugar de la bandeja de entrada.
Si la compra es por transferencia bancaria, debes enviar un mail a frank_jmb@yahoo.es en el momento de la compra adjuntando foto o resguardo del justificante de pago, así puedo enviarte ese mismo día lo comprado, y no esperar 4 días a que la transferencia me llegue a mi.

¿Por qué esa forma de envío con tantos enlaces?
Los libros y talleres están en una cuenta pro de Mediafire, cada libro y cada vídeo de los cursos lleva su enlace, así que son muchos, pero eso hace que los puedas descargar a tu gusto o que te puedas copiar los enlaces en tu escritorio y descargar a tu ritmo siguiendo el índice que aparece con los enlaces.

¿Hay forma de descargar de un modo más cómodo?
Si descargas el programa gratuito Jdownloader que gestiona descargas, solo debes abrir el programa y copiar todo mi mail con los enlaces, el programa los reconocerá y los podrá bajar de forma automática en la carpeta que tu le digas o en la carpeta "descargas" de tu ordenador.

Algún enlace no se descarga.
Si hay mucha gente descargando a la vez o tu estás descargando muchos libros-vídeos al mismo tiempo, alguno puede dar error. Inténtalo más tarde o descarga menos material de golpe, de 3 en 3 enlaces es lo perfecto.

Uno o varios vídeos se cortan y no se ven enteros.
Eso sucede cuando lo abres antes de estar completamente descargados, algunos ocupan hasta 2 gigabytes, así que ten paciencia y no los abras hasta estar seguros de que se han descargado del todo. Tampoco los muevas a otra carpeta de tu pc o mac hasta que estén descargados por completo.
Si apagas el ordenador o bajas la tapa del portátil durante la descarga, también te dará ese error.
Descarga de nuevo los vídeos que te den error.

¿Hay descuentos a menudo?
No es habitual, ya que los cursos y libros tienen un precio con margen casi nulo. Pero algún domingo suelo regalar algún libro o hacer un descuento a quienes compran todo el material o gran parte del mismo. Tienes packs de descuento a precios imbatibles durante todo el año.

¿Por qué esa maquetación y otros detalles sobre la calidad?
Como decía en el punto primero, para abaratar costes y que paguéis lo mínimo, solo se cuida la calidad de la formación, la maquetación está hecha por mi y no por un maquetador profesional, la corrección ortográfica igual, es la forma de no encarecer los productos, contratar operadores de cámara de video y montadores o contar con una editorial detrás multiplicaría el precio y la idea es que no sea ningún esfuerzo la compra.

¿En qué soportes se pueden ver? ipad? smartphone? tv?
Los vídeos se pueden ver en cualquier tv que reproduzca mp4 (formato de video de youtube para máxima compatibilidad), los libros en pdf. Cualquier ordenador, tablet y smartphone que tenga lector pdf y reproduzca mp4 puede ofrecerte la lectura y visualización de mi material.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...