Me gusta

18 oct 2014

¿Qué haces con un presupuesto de 90 euros?



Imagina que quieres mejorar considerablemente el acabado de tus fotos de moda o retrato y solo tienes 90 euros, ¿qué puedes hacer?

Tienes la opción de pagárselos a una chica guapa para que pose para ti (no una modelo porque una profesional cobra muchísimo más por una sesión) luego no tienes para maquillador y tiras de intercambio.


O pagarlos a un maquillador profesional (también es una cantidad algo inferior a lo que cobra un profesional, pero en crisis...) y tendrías que tirar de modelo de intercambio...

En ambos casos debes tener estudio propio porque uno de alquiler dispara el precio.

Otra opción es comprar equipo fotográfico por ese dinero, claro que por 90 euros solo comprarías un 50mm f1.8 de segunda mano muy antiguo o deteriorado o varios filtros nuevos...

En cualquiera de los casos anteriores dudo que pudieras aumentar el nivel de tu trabajo, ni por 600 euros podrías hacerlo si crees que un objetivo mejor o una chica mas guapa que pose para ti te darán más calidad en tus fotos.

Muy poca gente invierte en formación, ¡¡¡pero si no llega ni al 10% el número de fotógrafos que se leen el manual de su propia cámara!!! cuando la única forma de progresar y de conseguir un acabado profesional es conociendo los secretos de la fotografía, de la iluminación, del retoque, de la dirección de posado de modelos,... Os garantizo que cuando consigues ese nivel, los maquilladores, la modelos, los estilistas,... son los que te llaman para hacer proyectos contigo, son los que se te ofrecen a diario.


¿Y qué se puede formar uno en fotografía por 90 euros si un master EFTI profesional cuesta 8.500 euros?

Pues cientos de horas de formación:

  • 12 libros con más de 1.400 páginas a gran tamaño en formato pdf (beauty, iluminación, retrato, desnudo artístico, fotografía general, moda, publicidad,...)
  • Taller completo de iluminación en video Full HD con 5 capítulos
  • Taller de video Full HD "Campaña de publicidad paso a paso"  con retoque, iluminacion, posado, trato de clientes...
  • Taller de video Full HD "Cómo hacer 15 esquemas de luces con un solo flash"
  • Taller de vídeo Full HD "Cómo hacer un book y polaroids a una modelo de gran agencia" retoque, posado e iluminación.
  • 81 video tutoriales de retoque con Photoshop en full HD
  • 60 fotografias para retocar con los tutoriales
  • 50 acciones de Photoshop
Todo lo anterior está disponible para que lo descargues en tu pc o mac, o en tu smartphone o ipad y los veas en casa o donde desees tantas veces como quieras. Por 90 euros.

AQUI te dejo el enlace de compra (se envía un correo con los enlaces de descarga a los minutos de la compra)

AQUI os dejo la web para que veáis los detalles y contenidos de cada libro y taller, por si deseáis comprar menos productos o un pack solo de iluminación, solo de retoque o solo de los libros.

Ya son más de 25.000 personas las que han adquirido mis libros y vídeos, no pongas excusas y empieza a formarte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...