Me gusta

2 nov 2015

Detalle y contenido del TALLER PREMIUM DE FOTOGRAFIA



El pack todo incluye precisamente eso, TODO, que se detalla para aquellos indecisos en los siguiente:


Los 11 libros publicados (incluso los actualizados en los dos últimos meses, más de 1300 páginas en tamaño grande y formato pdf).


  1. Venus: Moda, publicidad y belleza. Toda mi experiencia en 210 páginas divididas en 54 temas.
  2. Todas las preguntas, Todas las respuestas. 258 preguntas que todo fotógrafo se hace y sus respuestas.
  3. 50 Almas. Mis 50 fotos mas conocidas al detalle: iluminación, retoque y de donde surgió la idea.
  4. Manual de Posado de modelos. Todo sobre el posado más 1000 fotos reales catalogadas como guía para fotógrafos y modelos.
  5. Manual de bodas. Todos lo pasos a realizar para aprender a hacer bodas, anécdotas, consejos,...
  6. Beauty in Venus. La mayor guía de belleza, con esquemas de iluminación nociones de retoque, elegir a los modelos, elegir el equipo adecuado...
  7. Iluminación Todo. Controla la luz en todo tipo de situaciones con este manual completo que hará que saques la foto directa de cámara sin tener que usar Photoshop (salvo que lo desees).
  8. Sense. La mejor guía sobre desnudo artístico y Boudoir, con esquemas de luces y todo tipo de consejos. También una guía inspiración para tus sesiones.
  9. Manual de Fotografía. Para tener todos los conceptos y conocimientos que son la base de todo fotógrafo, incluso los profesionales necesitamos tener una guía así para nuestras dudas.
  10. 100 Esquemas de luces. 100 fotografías muy diferentes entre si y con el esquema de luz usado, en la mayoría de los casos aparece el esquema cenital y también lateral, con datos de potencias y distancias.
  11. Hazte profesional de la fotografía. Todo el proceso para conseguir ser profesional de la fotografía de moda, belleza y publicidad, toda mi experiencia y consejos para ser una guía en tu camino.

Talleres de iluminación (muchos de ellos incluyen retoque y posado también, 10 capítulos en mp4 y calidad FullHD).

  1. Taller de iluminación al completo. 5 Capítulos con todo lo que debes saber sobre la iluminación en estudio con flashes y focos, aparte de cabezales y otros accesorios que deben estar en el estudio.
  2. Campaña publicitaria al detalle. Una campaña real de tocados y sombreros, con datos de la iluminación elegida, dirección de posado, trato con clientes y retoque de 2 fotos elegidas.
  3. 15 Esquemas de luces con un solo flash. O foco de luz continua, usamos una sola fuente de luz y una ventana cuadrada, más la parábola que viene con el flash y un reflector 5 en 1 para hacer 15 esquemas con resultados diferentes.
  4. Test y polaroids para modelos de alta agencia. Aquí podréis ver en vivo la sesión de book de una modelo de alta agencia, los esquemas de luces, posado durante la sesión, retoque al detalle, elección de ropa, maquillaje, peluquería. En 3 capítulos.

Talleres de retoque (Todo lo necesario para dejar las fotos impecables y también para dar un acabado original tras la limpieza de tus imágenes).

  1. Taller de Retoque 1. 51 videotutoriales con retoque técnico, artístico, trucos y luego 16 fotos retocadas de principio a fin (estas 16 últimas con subtítulos, son de repaso) el resto son audio-descritos.
  2. Taller deRetoque 2. 25 videotutoriales de 25 fotos de principio a fin, en FullHD como los anteriores, todos audio-descritos. En esta entrega se incluye la especialidad de desnudo artístico.
  3. 50 acciones de Photoshop. Las 50 acciones que más uso, la mayoría para dar acabado a las fotos y agilizar muchísimo tu flujo de trabajo.
  4. Pack 2015 con 5 fotografias de gran impacto visual retocadas sin prisas para mostrar cada trazo de pincel corrector, clonado, tampón, etc...
  5. 60 fotografía de máxima calidad. En Raw casi todas y el resto en jpg todas de máxima calidad y tamaño, para que retoques la misma foto mientras ves mis videos.

El pack todo da derecho a actualizaciones futuras de los cursos o libros que incluye el pack. Por eso mas de 250 personas lo han adquirido en los últimos meses. Por 90 euros los tienes AQUI (ahorras 20,83€) o 100 euros si deseas el Taller completo de desnudo artístico y boudoir (ahorras 30,83€).

Puedes comprar también por separado o en packs de iluminación, de retoque o de libros. Consiguiendo descuentos de hasta el 25%. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...