Me gusta

20 feb. 2015

¿Alternativa o copia cutre al Photoshop?



Pocos sois los que aún desconocéis la aparición del programa Affinity Photo, la supuesta alternativa al Photoshop como programa de edición o post-producción fotográfica. ¿Será capaz de destronar al gestor de Adobe? Su precio en la versión definitiva (aún es solo una versión beta gratuita) será de 50 dólares y se podrá comprar en AppStore. Por que por el momento solo es un programa para usuarios de la manzana.



En quesabesde han hecho un reportaje-análisis de la versión beta y nos dan sus impresiones en cuanto a la usabilidad y a la semejanza con Photoshop.

Es fácil crear un programa tomando otro como base, ya que es lo que parece este Affinity, pero tener la misma apariencia, ventanas y menús es una cosa y luego habrá que ver la velocidad de su motor gestionando raws y tiffs de varias capas. El precio es atractivo pero a un usuario profesional no le será definitivo si su tiempo de gestión aumenta o las funciones que estaba acostumbrado a hacer con el programa de Adobe no se pueden realizar con el nuevo Affinity Photo.


Mira aquí todo el material didáctico que tengo a tu disposición, si deseas aprender los secretos de Photoshop al detalle para conseguir un acabado profesional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...