Me gusta

21 feb 2015

Sesión beauty low cost



De todas las sesiones que puedes hacer, beauty y retrato son las que menos presupuesto requieren, ya que no es necesario un escenario y casi nunca necesitas un estilista, para determinados retratos ni siquiera necesitas maquillaje y peluquería.



Así que son sesiones perfectas para practicar iluminación, para darle caña al retoque porque la piel será muy visible, también para practicar la dirección de posado de tus modelos. Encima no se requiere más espacio que el justo para que el modelo esté sentado mientras tu disparas a un metro o poco más distancia de él.


Puedes hacer un beauty limpio en el que solo aparece la cara del modelo o podemos agregar texturas o cualquier otro elemento que no sea muy caro. Mañana domingo publicaré fotos finales de esta sesión con dos elementos que todos tenéis en casa y que ofrece resultados muy buenos, gracias a Sonia por pasarte a verme al estudio y a Noelia Gonzalez por venir estando con gripe a maquillar para los beauties. La creatividad no tiene límites.

  • Para controlar la fotografía beauty tienes este libro por 1,99€
  • Para dirigir la pose de modelos tienes este libro por 1,99€
  • Para controlar la iluminación tienes este pack o comprar lo que incluye por separado.
  • Para controlar el retoque este pack y también por separado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...