Me gusta

8 mar. 2015

Aprovecha cada dia



El domingo y debes aprovechar los fines de semana para crecer a la vez que te diviertes con la afición de la fotografía que tanto te llena, queda con los amigos y con una modelo de moda o de desnudo-boudoir y disfruta de una sesión con toda la teoría y práctica aprendida en mis talleres de video y en mis libros de fotografía en pdf.



No pongas excusas para hacer cada vez mejores fotos!! trabaja duro y verás como los resultados brotan rápido.

Aprende de mi experiencia en iluminación, posado y retoque a precios anti crisis para conocer mi forma de trabajo y obtener mis resultados. El retoque es parte importantísima, AQUI tienes todo lo necesario en 81 tutoriales en videoHD y 50 acciones de photoshop y todo por 27 euros, aprovecha antes de las subidas.

6 comentarios :

  1. Si tengo ya el curso de retoque y segunda entrega. Estos son diferentes o tambien incluye los que ya tengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de las dos entregas está el pack 2015 y las 50 acciones de Photoshop

      Eliminar
    2. pero no se solapan? Me refiero que no haya cosas repetidas...
      Gracias de antemano

      Eliminar
    3. no se solapan, el pack de retoque lo lleva todo, pero esos dos que te he comentado son individuales, o no se si te refieres a solapar conocimientos. en ese caso, siempre se repiten algunos puntos cuando retocas una foto de principio a fin.

      Eliminar
    4. me refiero que tengo las primeras entregas de retoque. Que este de 2015 no sea lo mismo mas algun añadido...

      Eliminar
    5. 2015 es algo nuevo, no son retoques incluidos en el taller retoque 1 ni en el taller retoque 2

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...