Me gusta

30 abr 2015

Con un solo flash puedes hacer maravillas



Es la tendencia desde hace unos años, hacer sesiones del más alto nivel usando un único flash, ya sea para editoriales de moda de las mejores revistas como para hacer campañas publicitarias del más alto nivel. Quiero mostraros a continuación ejemplos de los mejores fotógrafos del mundo que suelen hacer casi todos sus trabajos con un único flash:

Nick Knight

Eugenio recuenco
Jaume deLaiguana
Alfonso Ohnur
Mario Sierra
Patrick Demarchelier
Steven Meisel
Se pueden hacer maravillas con un solo flash, ya tengas muchos accesorios (ventanas, paraguas, parábolas, beauty dish, snoots, etc...) o pocos accesorios, solo debes aprender a jugar con las distancias, los rebotes y obtendrás unos resultados de escándalo.

Obviamente la calidad de los escenarios o lugares, así como el nivel de los modelos y la ropa, maquillaje, peluquería,... tendrás que trabajarlo aparte, pero ahí está la diversión, con el tiempo vas progresando y obteniendo resultados cada vez mejores.

Puedes aprender todo sobre la iluminación AQUI, o si ya tienes muchas nociones puedes ir a mi libro en pdf 100 Esquemas de luces por 1'99€ o a mi taller en video para descarga 15 Esquemas de luces con un solo flash por 9'99€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...