Me gusta

1 may 2015

Lo mejor de los ultimos dias



¿Te has perdido el blog estos días? ¿Quieres un resumen de lo más leído? Os dejo los 5 artículos que más éxito han tenido para que los tengas todos a mano:


Todo fotógrafo comienza en un punto de su vida, su primer contacto con una cámara, y en su evolución como fotógrafo hay un paralelismo con las cámaras que va adquiriendo, pues es un ciclo en el que un porcentaje altísimo de usuarios tropieza por culpa de buscar consejo en el sitio equivocado.




Para dedicarte a la fotografía de moda, necesitas una serie de pautas, consejos, una guía para sortear los fallos de todo tipo de irás cometiendo, os dejo una serie de 8 consejos que considero vitales para encauzar tu trayectoria de la forma que considero más adecuada.




No necesitas muchas cabezas de flash o focos para hacer las mejores fotos, os dejo un surtido de fotos de los mejores del mundo para revistas y campañas publicitarias en las que se ha usado un solo flash y obteniendo resultados muy diferentes.




Mi mejor luz últimamente, la uso para beauty y para retrato, los resultados son tan buenos que no necesitas casi retoque posterior, pero esta luz tiene sus ventajas y también sus inconvenientes a la hora de usarla, os los detallo en este artículo.





Los que gustáis de hacer sesiones nocturnas con modelos, o sesiones en exterior fusionando flash con luz ambiente, o los que trabajáis transportando todo el equipo de luces, siempre buscáis equipo que sin perder calidad, pueda transportarse con facilidad, ligereza y que se pliegue sin dañar dicho equipo. Os dejo opciones y opiniones aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...