Me gusta

11 may 2015

Vendo mi estudio de fotografía en Madrid



Pues eso, después de un año en mi quiero y luminoso estudio, lo vendo porque me voy a otro mayor. Os dejo fotos para los que no lo habéis visto, por si buscáis estudio o estudio-casa y os interesa.

  • 152m2 construidos, 105m2 útiles más 25m2 de un baño en el pasillo con 3 lavabos, 2 inodoros y 2 duchas (más almacén dentro). Otro almacén dentro del estudio de unos 6m2.
  • Cocina incluida, con frigorífico y microondas, no incluye la mesa auxiliar y las 2 sillas altas.
  • Suelo de madera, recién pintado, estores blancos y persianas venecianas.
  • Posibilidad de vender con todos los muebles
  • Recibidor con 2 dobles puertas de metal inígufas
  • Ascensor y 2 montacargas, el edificio posee muelle de carga propio
  • Plaza de garage incluida
  • Edificio de enfrente: Mercadona
  • Metro linea 3 a 200mts
  • En plena Avda Andalucía, Madrid Capital (distrito Villaverde)
  • Solo pago de luz, ya que comunidad y agua los pagan las antenas de telefonía del tejado
  • Todo diáfano en el local, salvo el almacén en una esquina
  • Todo el día con luz, solo enciendes la eléctrica en invierno pasadas las 18:00h
  • Zona sin pago por aparcar para clientes, tu tienes tu garage
  • Parques y zonas familiares alrededor
  • Ningún edificio que le haga sombra
  • 115.000 € de precio (sin muebles, solo la cocina) (negociar con muebles)
Os dejo fotos del local y alrededores (son las que he puesto en idealista, si las queréis a mas tamaño, solo pedidlas).


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...