Me gusta

16 may. 2015

Ventanas strip de 180 x 40 ctm



Todos los asistentes a mis talleres de moda o de desnudo suelen fijar su atención en mis ventanas strip, no son caras (al menos para lo que ofrecen y mucho menos comparadas con otras marcas). Son ventanas 3 en 1, ya que vienen acompañadas de una mascara que reduce a la mitad el ancho de la ventana y con un panal de abeja. De ese modo puedes elegir entre disparar con ventanas de 180x40, o con ventanas de 180x20 o con cualquiera de las anteriores pero con el añadido del panal de abeja que direcciona la luz y la endurece a la vez.


Siempre quise tener ventanas strip, pero cuando estás en un estudio de alquiler no puedes exigirlas al dueño del estudio, pero al comprar el mío propio fue lo primero que adquirí para mis flashes y lo que más uso para moda, publicidad, books,...

Os dejo un enlace con el precio más reducido que he encontrado, por si os interesa:


Os dejo el enlace de mi plato de belleza incluyendo la montura bowens, la tela difusora y un panal de abeja, todo por la mitad del precio que yo pagué hace 3 años:



3 comentarios :

  1. Vaya, hace tiempo que tengo ganas de hacerme con ventanas de estas, pero no veo ningún enlace en el post. Soy sólo yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tu y todos los q tenéis desactivado en el navegador las ventanas de publicidad

      Eliminar
    2. Culpa mía, ya he desactivado AdBlock. A veces se me olvida que perjudica a quienes tienen publicidad en sus blogs. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...