Me gusta

14 jun 2015

LIBRO: MANUAL PARA HACERTE PROFESIONAL



Los libros que están disponibles en la web de formación abordan diversos aspectos de la fotografía, algunos tratan una especialidad entera como la foto de belleza o beauty, o el desnudo artístico, o los reportajes de bodas, otros un amplio abanico de información útil para el desarrollo de tus sesiones,... pero nunca había realizado un manual completo para enseñar cada paso y detalle a realizar en el camino que lleva a todo fotógrafo amateur a la profesionalidad, un camino largo y pesado, con muchas piedras donde tropezar hasta conseguir llegar a tu destino.


El libro manual está realizado desde mi experiencia en esta misma época de crisis, mi propio camino, que puede ayudar a aquellos que se sientan perdidos ante la gran cantidad de decisiones que debe tomar uno cuando decide "lanzarse a la piscina" e intentar hacer de este bello arte su profesión y medio de vida.

Os dejo unas capturas de las páginas y el índice. El libro posee 93 paginas muy densas en información.


Como promoción, el libro se regala a quien compre algún PACK DE FORMACION a través de transferencia bancaria (no paypal). El libro no está incluido en ningún pack de la web hasta que se hayan actualizado.

Para quienes solo quieren el libro, podéis pagarlo vía Paypal con el botón de abajo: 1,99€




O por transferencia en la cuenta BBVA: 0182 / 0928 / 25 / 0201521415
Tras la transferencia debes enviarme el resguardo de la misma a mi correo: frank_jmb@yahoo.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...