Me gusta

18 jun 2015

¿Sabes dirigir a una pareja en el posado?



Dos o más personas no pueden posar de forma independiente, deben formar una pose entre todos, eso es algo que conocéis los que tenéis mi libro 1000 poses de modelos y los que habéis venido a mis talleres presenciales, pero aquí avanzaremos algo más.



Una pareja, sean modelos profesionales o no, deben hacer una única pose y además transmitir que son pareja con dicho posado, cosa difícil ante la cámara salvo que sean profesionales con mucha experiencia en ese tipo de sesiones, a proximidad entre ambos, la actuación de sus manos, la dirección de sus miradas,... todo es valioso para conseguir que la foto final transmita lo que deseas.

No ocupes todo tu esfuerzo en tener la mejor iluminación y luego retocar bien, porque si la dirección de posado no es la adecuada, el resultado será catastrófico o poco profesional si lo prefieres llamar así.




El libro 1000 poses de modelos es el más completo del mercado, con toda la teoría fundamental más 1000 fotos reales de poses individuales, de pareja, de grupo, de primer plano, de cuerpo entero, de plano medio, belleza,... y es el más barato: 1'99€.

Si queréis hacer books, también podéis verme en vivo dirigiendo la pose de una modelo en mi taller de video "Test y polaroids para modelos de alta agencia" aparte de ver la iluminación y el retoque del test y de las polaroids. Por 9'99€



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...