Me gusta

12 ago 2015

Formación actual para estar al día



Los clientes son exigentes y si no quieres competir con el precio de tus trabajos y mal vivir trabajando 30 días al mes sin parar para simplemente sobrevivir, deberás diferenciarte de tu competencia por la calidad que los clientes perciban en tus trabajos. Hagas reportajes sociales y/o books, debes darles un aire de revista o publicidad, que respiren calidad tanto en la luz como en el retoque, que los clientes parezcan modelos profesionales incluso por la pose en las fotos, pose que siempre debes dirigir tu.



Aprende a iluminar de mil formas diferentes y controlar todo tipo de condiciones naturales para salir siempre victorioso, aprende a retocar de mil formas diferentes para que tu trabajo sea versátil y cada cliente tenga la misma calidad pero con tu resultado distinto al de sus vecinos, amigos o familiares.

Dirigir a los novios, clientes, modelos, etc... no es complejo, básicamente necesitas dos cosas: tener confianza en ti (olvidar la vergüenza a la hora de comunicarte con ellos) y luego saber qué pose es la adecuada para cada persona y momento (cosa que aprendes con los años o con este libro).

La fotografía está en constante evolución, no solo por los nuevos profesionales que irrumpen con su estilo nuevo, fresco,.. también por las revistas y campañas publicitarias que quieren sorprender innovando en luz y acabados, si quieres formar parte de este sector, debes estar al día con una formación continua. Y si estás empezando y deseas formar parte del sector sin estar muchos años buscando tu hueco, lo mejor es conocer todos los secretos desde ya para ir practicando.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...