Me gusta

2 sept 2015

Luz dura o suave. La elección perfecta



Acaba el verano, quedan pocos días para tomar el sol y casi todo el que deseaba estar bronceado lo ha conseguido hace semanas. Es un momento muy solicitado para renovar fotos o hacer el primer book, ya que es la época en la que la mayoría de clientes de book tienen su considerado como mejor color de piel y es la época en la que están más delgados.



Para todas esas personas que te contratarán estos días para hacerse fotos, debes elegir la mejor luz que potencie ese tono de piel y esa delgadez que han conseguido a base de dieta y fiestas veraniegas.

Para ello os recomiendo un esquema muy usado para publicidad de bikinis.


Un flash frente a la modelo con plato de belleza pequeño (42ctm) y con panal de abeja para endurecer la luz, algo más alto que ella para generar sombra bajo su nariz y barbilla. La luz dura potencia los brillos de la piel provocados por el bronceado y cremas. A 1,5 metros de la modelo.

Otro flash al fondo para que quede completamente blanco, el fondo debe estar a más de 3 metros de la modelo para que la luz no rebote y la inunde desde atrás, no es un contraluz. Haz pruebas hasta que consigas un fondo blanco completamente sin que la luz llegue a la modelo.

Un estico negro o reflector negro a cada lado de la modelo para dar más volumen, cuanto más cerca de la modelo, mucho mejor, luego si aparece en la foto, solo hay que pintar con un pincel blanco y desaparecerá.

El fondo blanco es importante, ya que aumenta la intensidad del bronceado, cuidado con la exposición, no sobre-expongáis como se hace en belleza y en algunas sesiones de moda, ni con el retoque aclaréis la piel, en esta época quieren verse muy morenos.

Tenéis este y 99 esquemas más AQUI. O todos mis conocimientos de iluminación en videos HD y libros para descarga AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...