Me gusta

27 ene 2016

Formación fotográfica profesional, detalle


Ya todos sabéis que tengo formación didáctica sobre fotografía, tanto en iluminación como en retoque y dirección de posado para alcanzar un nivel profesional. Algunos dudáis en adquirir los capítulos de la Academia o comprar los talleres, libros y tutoriales. Os dejo una breve guía para los que estáis indecisos.



En los talleres, libros y tutoriales tenéis la práctica y la teoría suficiente para estar preparados ante el mercado, tanto para planificar, ejecutar los trabajos, como para captar clientes, tratarlos, solucionar errores, etc... Todo está clasificado en talleres o libros temáticos específicos, en conjunto forman el taller más completo que jamás vais a encontrar, aparte de las actualizaciones y los añadidos que surgen cada año y que lo complementan y perfeccionan constantemente.

En la academia veréis la misma formación pero detallada por clases; teoría y práctica sobre iluminación, retoque y dirección de posado, clientes, hacerte publicidad, todo. Es una formación con el mismo contenido pero diferente enfoque didáctico. Más orientada a quienes quieren tener la sensación de estar asistiendo físicamente a la clase.

No son dos sistemas excluyentes, son complementarios en el sentido en el que aprendes con los dos y cada uno de ellos refuerza lo aprendido en el otro. Si me das a elegir a mi, prefiero el sistema de talleres, libros y tutoriales, ya que me permite tener la info mas clasificada y verla a mi antojo, mientras la academia te obliga a ver durante horas para no perder los detalles que se añaden constantemente.

Espero haber ayudado a los indecisos. Un saludo y gracias por confiar en la formación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...