Me gusta

23 feb 2016

Enlaces temporales


Desde hace dos años y medio que se vende la formación fotográfica para descarga, se han cambiado los enlaces de forma periódica, ahora se hará en periodos más breves.


Cuando se adquiere la formación, se envía un enlace de descarga, si pasados dos meses no lo has descargado, no puedes esperar que los tenga ahí de por vida, no entiendo que compres algo que no te molestas en descargar en más de 60 días.

Haz copia de seguridad, solo necesitas guardarlo en un pendrive o disco duro externo donde guardas tus sesiones de fotos o películas, aparte de tu disco duro, así tienes una copia por si le pasa algo a tu ordenador.

Después de detectar un tráfico excesivo de pirateo con los enlaces, cosa que me extraña y me entristece a la vez, ya que los precios no pueden ser más bajos para la cantidad y calidad del material (y más aún comparado con la competencia) y el tiempo que lleva realizar dichos talleres y libros para que no se respeten.

Por esos motivos, la política de envíos se endurece, se notifica aquí y se hará en cada compra, si no descargas en el tiempo que se te ha dado (100 veces más de lo que lleva hacerlo con una línea de media-baja velocidad) o si pierdes el disco duro, no se enviarán enlaces nuevos. Pensad que El Corte Inglés no te da un artículo nuevo porque hayas perdido el que compraste hace dos años.

Siento si esa política no es de vuestro agrado pero solo me adapto a las condiciones de todos los vendedores de formación. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...