Me gusta

23 abr 2016

Lo mejor de esta semana



Lo que más éxito a tenido esta semana recopilado para quienes se lo hayan perdido. Por orden de visitas en el blog:

1: Mamá, quiero ser modelo. Análisis por desgracia más realista que sarcástico sobre la situación de los modelos nacionales, entendiendo por modelos a las chicas de sitios como Fotoplatino que sueñan con ser modelos y tal vez desconocen demasiado lo que significa la profesión.


2: Desnudo: en exteriores. Se pueden hacer fotos de desnudo en exteriores, no es imprescindible ni de lejos hacerlas en estudio con flashes. Os muestro ejemplos y consejos.

3. Libro 1000 poses de modelos. Es el libro más leido de los 12 que he escrito, el arte de dirigir la pose de los modelos sigue siendo el talón de Aquiles de muchos y este libro soluciona mucho  esa tarea.

4. Alquiler de DALMA STUDIO. Tienes la posibilidad de alquilar mi estudio para tus sesiones, para hacer talleres, para montar una escuela, sea solo el espacio o también los equipos de iluminación.

5. Curso a modelos: ¿Vales como modelo? Antes de enseñar a un modelo como posar, comportarse y demás instrucción vital para poder trabajar en el sector y para grandes agencias y fotógrafos, debemos analizar si existe el físico y el talento innatos que se deben tener para formar parte de la profesión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...