Me gusta

24 jun 2016

ALFIL - El libro del verano


¿Qué es Alfil? es un libro, pero por encima de todo, deberíamos preguntar ¿Quién es Alfil?

Se trata de un fotógrafo de moda, el mejor del país y uno de los mejores del mundo, su historia te enganchará desde la primera página. Una novela que mezcla el cine negro policiaco y una fuerte carga sexual con una historia de intriga y suspense. La primera entrega de una trilogía que te mantendrá en vilo, con un protagonista que sólo puedes odiarlo o amarlo, pero no te dejará indiferente.


Un proyecto que llevaba años en mente y que he desarrollado con el cariño que pongo en todo, pero multiplicado por mil. Los libros didácticos no permiten el uso de la imaginación, así que necesitaba poder plasmar en un libro la creatividad que pongo en mis fotos pero que no puedo dar en los libros de fotografía. Espero de corazón que os guste y podrás disfrutarlo este verano en la playa, piscina, trayectos de metro, tren,...

Es una lectura cómoda porque se divide en capítulos cortos, nada densos, y que te mantendrá la expectación hasta la última página. Está orientado a un público joven, aunque eso no evita que pueda gustarte si ya peinas canas.

Aprovecha y llévate el primer libro-novela que cuenta con un fotógrafo de moda como protagonista, y la fotografía de moda-publicidad como hilo conductor de la historia.

306 páginas en formato A5 (21x15 ctm), por ahora solo disponible para descarga en pdf, pero puedes solicitar la versión en papel, que saldrá en breve, AQUI.

Puedes leer gratis los primeros capítulos, descárgalo aquí.
o comprarlo por 2,99 euros AQUI.

NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 18 AÑOS

Si compartes esta página o la OFICIAL DEL LIBRO, te lo agradeceré muchísimo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...