Me gusta

17 ene. 2013

Venus: Moda, Publicidad y Belleza




ACTUALIZADO. Recopilación de todo el contenido didáctico aparecido durante 2 años en el blog, una guía completa por temas sobre todo lo que un fotógrafo que empieza debe saber y lo que un fotógrafo amateur necesita para tener un punto de vista profesional de total actualidad.

210 páginas en tamaño A4 que ayudarán a comprender un mundo hermético como es el de la moda y publicidad, consejos de iluminación, qué equipo comprar, cómo dirigir al equipo, localizaciones perfectas, todo lo necesario para foto de belleza perfecto,... y asi hasta 55 temas y un bonus.


El coste simbólico del libro es de 1,99 euros. Tras el pago por transferencia o paypal, se enviará por mail.

- Deja el pago en la cuenta: BBVA 0182 /0928 / 25 / 0201521415 o en la cuenta paypal: frank_jmb@yahoo.es (opcion enviar a un amigo)











- Pon en el concepto tu mail y los libros que quieres. (Aqui puedes ver todos mis libros)

27 comentarios :

  1. Hola Fran.
    Estoy interesado en el libro, ¿A qué correo debo hacer el pago por Paypal? Cuando pincho en "Donar" se me abre la página principal de mi cuenta Paypal.

    ResponderEliminar
  2. disculpad, la cuenta es frank_jmb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Acabo de revisar cómo cambian las cosas. Ahora ya se tiene en cuenta Sony a la hora de hablar de fotografía. Hace pocos años era impensable. Un saludo F.

    ResponderEliminar
  4. La entrada de Sony en lo profesional fue rápida en realidad. Su primera cámara Alpha100 supuso un golpe enorme por ofrecer una compacta con limpieza de sensor, buen prisma y estabilizador optico a precio de risa.
    La Alpha700 unos meses despues indicó que Sony asimilaba bien las fábricas y productos Minolta, pero la llegada de la Alpha900 en menos de un año con un FF de 24mp dejó claro a los escépticos que su pensamiento era asaltar el primer puesto en ventas.

    Y todo eso fue hace ya mas e 4-5 años, ahora están muy asentados y a nivel mundial venden más que Nikon.

    Yo considero las Sony las mejores camaras de 35mm del mercado por todo lo que ofrecen, soy usuario de otra marca por estar atado a un equipo muy costoso, pero sin duda compraría Sony si partiera de cero.

    ResponderEliminar
  5. hola me interesan mucho los libros pero vivo en México puedo hacer el pago por transferencia bancaria? y mas o menos cuánto tiempo tardaría en recibir los libros por correo? garcias

    ResponderEliminar
  6. si que puedes hacerlo por transferencia, envía resguardo por mail y te llegan los libros el mismo día. Un saludo.
    Por cierto, paypal es mundial, solo tienes que hacerte una cuenta, aunque tarda unos 10 días en tenerse creada.

    ResponderEliminar
  7. quiero todos tus libros... pero vivo en Venezuela y por el control cambiario me resulta imposible comprarlos. :(

    ResponderEliminar
  8. no Fran. La verdad acá en Venezuela para tu accesar a divisas en moneda que no sean bolívares 1) o las adquieres por el cupo cadivi (organismo gubernamental que te autoriza), que son 400 dolares anuales o 2) compras en mercado negro vía transferencia a un costo 6 veces mayor que el regulado. Para ello necesitas una cuenta afuera y no tengo. Y el cupo que me asignaron para este año ya lo use, necesitaba un lente para la cámara. Lastimaaa realmente me ha encantado tu pagina y me llaman mucho la atención tus libros. A propósito excelente trabajo te felicito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, pasaje tu mail a este correo: info@photo-venus.com

    ResponderEliminar
  10. Fran, buenas tardes me he olvidado enviarte el libro que me interesa, Venus: Moda, Publicidad y Belleza, gracias

    ResponderEliminar
  11. hola fran, si quiero varios libros hago la suma del valor y en el email te digo todos los títulos que quiero o tengo que hacer esto uno por uno?
    También te quería preguntar yo estando en Colombia como sería lo de los cursos on line?
    me podrías enviar toda la información necesaria.
    muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. he realizado cursos online con alumnos de Chile y de Venezuela, no es problema, nos coordinamos los horarios.
    En cuanto a los libros, es correcto, así puedes hacerlo, de forma conjunta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. hola acabo de comprar tres libros por Paypal,ahora a la espera de recibirlos ¡¡
    te sigo por facebook y por tu canal de youtube.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fran te hice el ingreso por paipal, cuando los veas espero recivirlos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Alberto, ya lo envié, si no lo ves mira en la carpeta spam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fran no los he recivido y en la carpeta de span no esta, puede que te haya dado el correo mal, info@albertozaldivar.com muchas gracias y disculpa

      Eliminar
    2. reenviado, espero que te llegue, avisame de lo contrario

      Eliminar
  16. HOLA FRAN!!!me podrías confirmar si te ha llegado la transferencia bancaria que hice ayer para pedirte 4 libros: VENUS: PUBLICIDAD, MODA Y BELLEZA, 50 ALMAS, MANUAL DE POSADO DE MODELOS Y BEAUTY IN LOVE. Mi email es miriamup@hotmail.com, no se si el personal del banco lo escribió bien. Cuando podría recibirlo?

    muchas gracias,
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam, me llegó pero no aparecia mail, asi que estaba esperando que enviaras mensaje con tu dirección, te los envio en el momento, mira tu carpeta de spam si no lo has recibido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! acabo de hacer un pedido con el mail Shootyourideas@yahoo.com
    Con "Libros 2, 6 y 8" me refiero a: Manual de Posado de modelos; Venus: Moda, Publicidad y Belleza e Iluminación, todo
    (En orden de mas antiguo a mas nuevo)
    Un saludo! Felicidades por este buen blog

    ResponderEliminar
  19. Hola Fran,acabo de realizar el pago de 4 libros,no suelo comprar mucho por internet y tengo alguna duda,me puedes decir cuanto tarda en llagar el pedido y confirmar que está todo bien? ¿me entra en un correo y lo descargo?

    ResponderEliminar
  20. Hola Fran, si te pago por el banco ¿por donde te digo mi email y los libros que quiero?

    ResponderEliminar
  21. en el correo que me mandes luego con el comprobante o con el numero de la operacion, alli me mandas la info: frank_jmb@yahoo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...